José Ramírez sacude su cuadrangular 16 de la temporada

AP.- Josh Naylor logró un par de vuelacercas y empujó cinco carreras, David Fry bateó un cuadrangular de tres vueltas que rompió el empate en el séptimo inning, y los Guardianes de Cleveland derrotaron el martes 13-7 a los Rockies de Colorado.

El dominicano José Ramírez conectó un cuadrangular y empujó cuatro carreras por Cleveland. Ha remolcado carrera en siete duelos seguidos, la mejor racha en su vida, y lidera las Grandes Ligas con 56 producidas, incluidas 32 en mayo.

Los Guardianes lideran la Liga Americana y son segundos en las mayores, con 282 carreras.

El cuadrangular de Fry quebró el empate 7-7 y el segundo jonrón de Naylor envió la pelota a 438 pies de home para dejar el duelo prácticamente definido cuando había dos outs del octavo capítulo.

Naylor salió de un bache en el que se había ido de 17-0, gracias a su primer jonrón, un leñazo de dos carreras, en la cuarta entrada.

Ramírez, quien bateó de 3-2 con un doble y dos boletos, ha conectado de 29-13 con dos vuelacercas, seis dobles y ocho producidas a lo largo de siete duelos en el Coors Field. Logró su 16to jonrón en el primer acto.

El triunfo fue para Cade Smith (2-0) y la derrota para Peter Lambert (2-4).

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 4-2 con dos anotadas, Gabriel Arias de 3-0 con una empujada. El dominicano Ramírez de 3-2 con cuatro anotadas y dos impulsadas.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 5-2 con una anotada, Elías Díaz de 5-1. El dominicano Elehuris Montero de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP