Cuadrangular 16 de Ozuna acarrea a los Bravos

AP.- El dominicano Marcell Ozuna produjo la primera carrera en la pizarra con su 16to jonrón de la campaña en el séptimo inning, y los Bravos de Atlanta se impusieron el martes 2-0 sobre los Nacionales de Washington.

Max Fried cubrió ocho innings con autoridad. Permitió siete imparables, regaló un boleto y recetó seis ponches, para quedarse a tres outs de su segundo juego completo consecutivo y su tercero en la campaña.

Fried (5-2) superó en el duelo de pitcheo a Jake Irvin, quien estableció la mejor marca en su carrera, al recetar su décimo ponche cuando Austin Riley puso fin al sexto inning abanicando por tercera vez en el partido.

Irvin aceptó sólo dos hits con un par de boletos y sin carreras en seis entradas.

Ozuna recibió a Jacob Barnes (2-2) con una línea de cuadrangular que inauguró la pizarra, poniendo la pelota en las butacas del jardín izquierdo para dar inicio a la séptima entrada.

Matt Olson siguió con un sencillo al bosque izquierdo, avanzó a la antesala con un sencillo de Sean Murphy cuando había un out y anotó con un elevado de sacrificio de Jarred Kelenic.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-3. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0. Los venezolanos Keibert Ruiz de 3-0, Ildemaro Vargas de 3-0.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 3-1 con una anotada. El venezolano Orlando Arcia de 3-0.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP