Tres meses de prisión para implicado en muerte de Natanael González

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva contra el acusado de matar al joven Natanael González, cuyo cadáver fue hallado dentro de su vehículo en el parqueo del hospital Doctor Hugo Mendoza, provincia Santo Domingo Norte.

La coerción fue impuesta a Juan Oriel Aquino Polanco, quien se declaró inocente. El hecho que se le imputa fue tipificado por el Ministerio Público como asesinato.

«Este joven, Natalanel González falleció producto de un ‘tumbe’. Se han dicho muchísimas informaciones fuera de cómo no fueron las cosas», sostuvo el abogado de la familia de Natanael, Willy Joel Martínez, quien puntualizó que los resultados de la autopsia aún no están listos.

Pese a que solo hay una preso, Martínez aseguró que existen otros imputados que permanecen prófugos, por lo que las autoridades profundizan en la investigación del proceso, «es un caso complejo, lleva muchas fases de investigación y muchas diligencias».

Mientras que parientes de Natanael lo calificaron como «un muchacho honrado, de familia». Aquíno Polinaso , deberá cumplir la medida en el penal La Victoria.

«Nos lo sacaron del seno de la familia para matarlo, maltratarlo, engañarlo, estafarlo y dejarlo dejarlo tirado, nosotros necesitamos que le caiga toda la justicia necesaria sobre los implicados», sostuvo en medio del llanto y del dolor Danny Polanco, quien entiende que a Natanael lo despojaron de su dignidad.

Fuente: Diario Libre

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP