Teóscar dispara grand slam y Dodgers doblegan a San Diego

AP.- El dominicano Teoscar Hernández conectó un grand slam, James Paxton lanzó seis entradas en blanco para mantenerse invicto y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el sábado 5-0 a los Padres de San Diego.

Freddie Freeman conectó un jonrón solitario para los Dodgers, que han ganado ocho de sus últimos nueve juegos.

Paxton (5-0) permitió solo cuatro hits con cuatro ponches, sin bases por bolas.

Incluso con la derrota, los Padres han ganado cuatro de siete contra los Dodgers esta temporada. Los equipos juegan el domingo el tercero de la serie.

Los Dodgers ganaban 1-0 en el sexto, cuando Hernández disparó un batazo de 390 pies al jardín izquierdo tras un slider del relevista dominicano de los Padres, Enyel De Los Santos.

Freeman conectó un jonrón solitario ante el abridor de San Diego Matt Waldron (1-5) en el primer inning para darles a los Dodgers la ventaja de 1-0. Más tarde, Freeman conectó un doble y recibió una base por bolas intencional en cuatro apariciones en el plato.

Waldron cargó con la derrota, permitiendo una carrera y dos hits. Ponchó a seis en cinco innings y un tercio. Ha perdido sus últimas tres aperturas y cuatro de sus últimas cinco.

Por los Dodgers, el cubano Andy Pages de 4-1.

Por los Padres, el venezolano Luis Arraez de 4-1. El dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-2. El colombiano Donovan Solano de 3-1.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP