R.D. mantiene invicto al imponerse a Panamá

En el cierre de la jornada del domingo en la Serie del Caribe, el conjunto representante de la República Dominicana mantuvo su condición de invicto ante su afición al imponerse por 7-3 ante la escuadra de Panamá.

Aunque los Astronautas de Los Santos tomaron la ventaja tempranera con dos vueltas en el segundo episodio, los Gigantes del Cibao respondieron con tres carreras para tomar la ventaja en el tercer capítulo.

El marcador se mantuvo intacto hasta el séptimo inning, cuando el equipo de Panamá inició con dos imparables consecutivos antes de igualar el marcador con una rodada de out. Sin embargo, en el cierre de la misma entrada, el club de la República Dominicana juntó un racimo de tres carreras para tomar la ventaja definitiva.

La ofensiva de los Gigantes se despegó con otra carrera en la octava entrada antes de sellar su victoria.

Tras las acciones del domingo en el Clásico Caribeño, la República Dominicana está en la cima con marca de 3-0, seguido por Colombia (2-1), Venezuela (2-1), Panamá (1-2), México (1-2) y Puerto Rico (0-3).

En la jornada del lunes a primera hora Venezuela choca con Panamá, luego México se mide a Puerto Rico y se cierra con la República Dominicana ante Colombia.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP