OMSA pone en marcha nuevo corredor que conectará varias rutas por un único pasaje

Desde ayer, domingo 01 de mayo de 2022 y Día Internacional del Trabajo, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) puso a la disposición de la ciudadanía su nuevo corredorCiudad Juan Bosch– Hipódromo, el cual permitirá a los usuarios tomar autobuses de otras rutas con un único pasaje.

Según una comunicación de prensa de la OMSA, los corredores 27 de Febrero, Independencia y Ciudad Juan Bosch de la entidad de transporte público se conectarán entre sí, puesto que se permitirá que los usuarios puedan transbordar la del Hipódromo, con un único pasaje, de 15 pesos.

En ese sentido, al montarse en los autobuses de la nueva ruta, los residentes de la Ciudad Juan Bosch podrán recorrer la zona residencial completa, pasar por la avenida Ecológica hacia el Hipódromo, en la avenida Hípica, desde donde, si lo desean, lograrán trasladarse hacia la 27 de Febrero o la Independencia.

De igual manera, los usuarios de los corredores 27 de Febrero e Independencia podrán trasladarse a la Ciudad Juan Bosch, haciendo un transbordo en el Hipódromo, sin tener que volver a pagar.

 

Fuente: Diario Libre

 

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP