Licey logra segundo triunfo seguido

San Francisco-. Los Tigres del Licey cristalizaron un racimo de tres carreras en el séptimo episodio y Dennicher Carrasco disparó un vuelacercas productor de otras dos vueltas en el noveno para que los azules vencieran 8-5 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado este sábado en el estadio Julián Javier.

Los Tigres que desde este viernes tienen nuevo manager (José Offerman) ganaron su segundo partido al hilo y tienen foja de 8-6, mientras que los Gigantes tienen 6-8.

En el encuentro, Emilio Bonifacio se fue de 4-1, pero remolcó tres carreras en momentos claves.

César Valdez fue el lanzador iniciador por el Licey. Trabajó 4 entradas y 2 tercios, en las que permitió tres carreras. Ganó Jonathan Aro quien puso su foja en 1-1. Jairo Asencio se anotó partido salvado.

Por los Gigantes abrió Andre Rienzo quien laboró cinco innings, ponchó cinco y permitidió dos vueltas. Perdió Carter (0-1).

Los mejores a la ofensiva por los Tigres fueron Emilio Bonifacio de 4-1, con tres empujadas; Dennicher Carrasco, disparó un jonrón y con dos remolcadas. Michael de la Cruz de 3-2, con un doble y dos carreras anotadas.

Alberto lideró a los Gigantes al batear de 5-4, Peguero dio jonrón y doble, Kelvin Gutiérrez, dos hits, Alfredo Marte, Espinal, Rivas y Mercedes con un sencillo cada uno.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP