Hombres asesinan a tres mujeres en hechos separados

Se entregó la anoche del miércoles  a las autoridades, tras ocho horas de estar atrincherado en su casa, un hombre que mató a su pareja e hirió a su hijastro en Santo Domingo Este. Ese homicidio se sumó a otros dos ocurridos ayer en las provincias San Francisco de Macorís y Peravia.

En Alma Rosa I, en SDE, el ingeniero eléctrico Fernando Mercedes, de 53 años, mató de varios balazos a su pareja por más de 20 años, María Dolores Marte, de 45 años, a quien baleó dentro de su vehículo. También hirió a su hijastro, Carlos Manuel Mesa, de 25 años, en el abdomen y en un brazo, quien fue intervenido quirúrgicamente.
El hecho ocurrió en la calle B esquina José Cabrera en el residencial Romal IV, pasadas las 11:00 de la mañana frente al hogar de la pareja.

El feminicida, a quien los vecinos consideraban hombre tranquilo, evangélico y amante de los animales, fue apresado a las 7:10 de la noche tras el despliegue de decenas de agentes de la Policía Nacional, que horas antes acordonaron la vivienda donde se mantuvo Mercedes, quien hasta el jueves pasado trabajaba en una institución del Estado.

El director de la Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, resaltó “la pericia de los agentes” que lograron llegar a un acuerdo con el homicida para que se entregara pacíficamente.

En Baní. Un hombre de 20 años cortó la cabeza de un machetazo a su pareja Idaiza Sierra Saba, de 21, en medio de una discusión en su casa del sector de Pueblo Nuevo.
Leonalbis de Jesús provocó la herida en el cuello, afectándole las venas, lo que provocó una hemorragia masiva y un shock hemorrágico, explicó el médico legista, Walter López, quien examinó el cadáver.

En San Francisco.- Un hombre identificado como “Erasmo” asesinó a su pareja Lucecita Parra, de 36 años, de varias puñaladas, en el sector Las Colinas de este municipio. Tras cometer el hecho el hombre huyó del lugar; las autoridades policiales lo persiguen. El cadáver de Parra fue llevado a la morgue del hospital público de SFM.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP