Doble de Devers conduce a Boston frente a Nacionales

El dominicano Rafael Devers rompió la igualdad por medio de un doble de dos carreras en la octava entrada, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el sábado 4-2 a los Nacionales de Washington.

Vestidos con su indumentaria alternativa amarilla con azul, los Medias Rojas cortaron una racha de tres derrotas, al conseguir apenas su segundo triunfo en ocho juegos.

Devers pegó su doble con dos outs, enviando la pelota sobre la cabeza del jardinero izquierdo boricua Eddie Rosario ante Robert García (0-2). Antes, Tyler O’Neill había obtenido un boleto intencional, cuando Rob Refsnyder estaba en la intermedia.

Chris Martin (2-1) resolvió un inning en blanco y Kenley Jansen sacó tres outs para apuntarse su sexto salvamento y el número 426 de su carrera.

El venezolano Wilyer Abreu sacudió un jonrón solitario por Boston.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Keibert Ruiz de 3-0. El boricua Rosario de 2-1 con una anotada y una producida. El dominicano Víctor Robles de 2-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Abreu de 3-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Devers de 4-2 con dos impulsadas.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP