Combustibles se mantienen al alza

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM). anuncio que para la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de este 2021 la gasolina prémium subirá RD$3.00, se venderá a RD$272.80; y el gasoil óptimo RD$2.50, que costará RD$252.80; los demás combustibles mantendrán el mismo precio.

Para mantener los precios de casi todos los combustibles el Gobierno está asumiendo unos RD$600 millones, precisó el organismo a través de su cuenta de Twitter.

Indicó además que la tasa de cambio promedio ponderada por el Banco Central (BCRD) fue RD$56.52.

Aquí puede ver los precios de los demás combustibles.

Gobierno asume RD$600 millones y mantiene precio de casi todos los combustibles para la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre 2021.

La tasa de cambio promedio ponderada por el @bancocentralrd: RD$56.52

PERIODISMO360

Periodista graduando en la UASD con un master en Periodismo Digital por la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *