Sandy Alcántara y los Marlins debutan en casa con triunfo

MIAMI, AP.- Los Marlins trataron de hacer menos. Y eso les funcionó. Sandy Alcántara toleró dos carreras en seis episodios y un tercio, Joey Wendle aportó dos impulsadas y Miami debutó el jueves en casa con un triunfo de 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Garrett Cooper sacudió su primer jonrón del año, mientras que el dominicano Jesús Sánchez bateó dos inatrapables y produjo una carrera por Miami.

Los Marlins comenzaron la campaña con una foja de 1-4 como visitantes, y el manager Don Mattingly diagnosticó que su equipo estaba tratando de hacer demasiado.

«Hay una diferencia muy pequeña entre hacer lo que quieres y ejecutar las cosas», dijo Cooper. «En los primeros juegos después de la pretemporada, los chicos trataban de hacer demasiado, trataban de ser los héroes. Y sólo hay que jugar al béisbol, es todo lo que debemos hacer».

El también dominicano Alcántara (1-0) aceptó siete hits, recetó cinco ponches y regaló un boleto. Anthony Bender resolvió la novena entrada y logró su segundo salvamento, tras permitir dos sencillos y obligar a que Bryce Harper bateara un elevado al jardín izquierdo para el último out.

Harper empujó tres carreras, mientras que J.T. Realmuto se embasó cinco veces -con cuatro sencillos y una base por bolas-, por Filadelfia, que ha perdido tres compromisos en fila y cuatro de cinco, tras comenzar la campaña con una foja de 2-0.

Kyle Gibson (1-1) admitió cinco hits y cuatro carreras a lo largo de cuatro capítulos y dos tercios, en los que entregó tres boletos y ponchó a seis adversarios.

Por 67ma vez en su carrera, Harper logró al menos tres impulsadas.

«En ese primer inning fueron muy agresivos conmigo», dijo Alcántara, quien luego salió adelante.

Por los Filis, el panameño Johan Camargo de 4-1.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-0. El dominicano Sánchez de 4-2 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Avisaíl García de 3-1 con una anotada, Miguel Rojas de 2-0.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP