PERIODISMO360

Presidente Abinader entrega 200 apartamentos Guajimía

Durante su jornada de trabajo de este fin de semana, el presidente Luis Abinader inauguró ayer 200 apartamentos en Guajimía, con una inversión de 50 millones de dólares, así como la subestación eléctrica DISDO a un costo superior a los 84 millones de pesos, en la zona franca del distrito municipal de Santo Domingo Oeste, mientras que el sábado visitó la isla Saona, donde anunció una inversión por más de 600 millones de pesos en obras sociales.

La entrega de los apartamentos forma parte del proyecto de saneamiento de 5.4 kilómetros de la cañada de Guajimía, a cargo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), con fondos provenientes de la empresa Canadian Commercial Corporation.

El mandatario señaló que en este Gobierno se asignan los recursos a las prioridades y se manejan de manera honesta.

Gobierno anuncia inversión millonaria en la isla Saona.

Manifestó que organismos internacionales reconocen su buen desempeño. El proyecto de saneamiento beneficiará a más de 350,000 habitantes de los entornos y que conectan con los afluentes El Indio, Buenos Aires, La Ureña, Los Olivos y Las Caobas, según explicó Felipe Suberví, director de la CAASD.

En la jornada, el presidente Abinader inauguró, además, las oficinas administrativas de PROINDUSTRIA en la zona franca.

Para finalizar la agenda del día, la escuela de Tripulantes VIP y la Asociación Dominicana de Tripulantes de Cabina, entregó un reconocimiento al jefe de Estado, a quien consideran un propulsor del desarrollo aeronáutico del país y responsable de los avances que experimenta la aviación civil, principal plataforma de apoyo al turismo.

Hotel en La Romana

El sábado, el mandatario asistió a la inauguración del primer hotel Hilton Garden Inn en la Romana, del expelotero Edwin Encarnación.

La infraestructu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *