Moca y Vega Real no pasan del empate en Liguilla de la LDF

El Atlético Vega Real y Moca FC empataron a dos goles en el partido que cerró la jornada siete de la Liguilla de la temporada 2022.
Fue un partido vibrante lleno de paridad y muchos goles.

El colombiano Fabricio Moreno abrió la cuenta para los locales, un golazo del cafetero encaminó la primera mitad de su cuadro desde el minuto 10.

La Vega, con en el empuje anímico, coronó la segunda cuando se jugaba el minuto 23 de partido, Mon Ramírez fue el hombre del gol.

En la segunda parte, Moca FC pudo encontrar el gol, el mediocampista venezolano Alejandro Carrera rubricó la conquista aurinegra en el minuto 55 de partido.

Después del primer gol de  Moca las acciones se emparejaron. Pero no fue hasta el final de las acciones que lograron empatar el partido.

El central Kelvin Durán de cabeza puso cifras definitivas al marcador cuando corría el minuto 89.

La jornada comenzó el sábado con el triunfo del puntero Atlético Pantoja por 3-4 sobre el Jarabacoa FC en la montaña, un resultado que certificó el boleto a semifinal a los Guerreros, que llegaron a 18 puntos.

Más tarde, el O&M FC se conectó un balón de oxígeno al golear por 0-3 al campeón Cibao FC_en la PUCMM. El resultado deja en seis puntos a los universitarios, que marchan quinto, cerca de mocanos y veganos. Cibao (9) ancla segundo.

La fecha siete se completa el miércoles con el Pantoja vs O&M.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP