PERIODISMO360

Manny Machado, Juan Soto y Gary Sánchez se vuelan la cerca en victoria de Padres

SAN DIEGO, AP.— Los dominicanos Manny Machado, Juan Soto y Gary Sánchez batearon sendos cuadrangulares por los Padres de San Diego, que derrotaron el martes 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Blake Snell (7-8) limitó a los Piratas a dos hits y una carrera en seis innings. Steven Wilson, el venezolano Robert Suarez y Josh Hader resolvieron tres capítulos con relevos respectivos de un imparable.

El vigésimo jonrón de Machado en la campaña, un garrotazo de 418 pies entre el jardín izquierdo y el central ante Rich Hill (7-10) empató el duelo 1-1 en el segundo acto.

Sánchez añadió la carrera de la ventaja, 2-1, con un sencillo productor al jardín central, que empujó a Xander Bogaerts desde la intermedia. Bogaerts se embasó con un sencillo al prado central y se robó la intermedia.

El jonrón solitario de Soto, también su vigésimo, puso a los Padres arriba por 3-1 en el séptimo episodio. Soto ha logrado 20 vuelacercas o más en cinco de sus seis temporadas en las mayores. La excepción es la campaña de 2020, abreviada por la pandemia.

Sánchez bateó un cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio, para empujar a Luis Campusano y colocar a San Diego adelante por 5-1.

Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una anotada, Endy Rodríguez de 2-1.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, Soto de 4-1 con una anotada y una producida, Machado de 2-1 con una anotada y una producida, Sánchez de 4-3 con una anotada y tres producidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *