Los Oscar fijan su próxima fecha para marzo de 2022

AP La planificación ya comenzó para la 94ta edición de los premios Oscar, que se realizará el 27 de marzo de 2022, dijeron el jueves la academia de cine y la cadena ABC.

 

Después de un año de disrupción, innovación y ratings catastróficamente bajos, los Premios de la Academia esperan volver a la normalidad. El espectáculo regresará al Teatro Dolby para su transmisión por la ABC y la ventana de elegibilidad se cerrará una vez más al final del año calendario.

 

El año pasado, la academia extendió la ventana de elegibilidad hasta febrero y canceló eventos no televisados como los Premios de los Gobernadores y el almuerzo para los nominados debido a la pandemia. Todos esos adornos están de nuevo en el calendario, con los Premios de los Gobernadores programados para el 15 de enero y el almuerzo para el 7 de marzo. Las nominaciones se anunciarán el 8 de febrero.

 

Sin embargo, la academia acotó que las fechas están sujetas a cambios. La organización también reconoce que el negocio del cine aún se ve afectado por la pandemia y extendió la elegibilidad del streaming adoptada el año pasado para la temporada de premios de 2021. Eso significa que las películas no necesariamente tienen que exhibirse en cines para calificar y pueden debutar en servicios de streaming o video a la carta (on demand).

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP