PERIODISMO360

Las Estrellas ganan a Leones en entradas

RD.- En lo que fue un excelente duelo de pitcheo, las Estrellas Orientales vencieron 1-0 a los Leones del Escogido en otro partido que se decide en entradas extras y con la necesidad del corredor designado.
El juego, que se decidió en el inning 12, comenzó con corredor en segunda, como establece la regla, y sin out. El Escogido falló en producir, pero los Orientales produjeron la única carrera del juego con un sencillo de Elehuris Montero, con bases llenas y con el que anotó Rainer Núñez.
El relevista Aneury Zabala encontró a Núñez en segunda, boleó a George Valera y a Junior Lake antes de enfrentar a Montero.

El Escogido, en la alta del 12, tuvo la oportunidad de anotar al tener a Jimmy Paredes con dos outs en la antesala, pero Román Méndez, quien comenzó la entrada, ponchó a Jonathan Guzmán.

Méndez (1-0) ganó el juego para unos orientales que venían de conocer seis derrotas corridas. Perdió Zabala (0-2), en un partido en el que cada equipo conectó cinco indiscutibles y a la defensa cometió un error.

Los Leones (7-14) llegaron al Estadio Tetelo Vargas la noche de este viernes con el interés de igualarse en victorias con las Estrellas (9-13), pero el conjunto verde no estaba en esa disposición.

Himberto Mejía, durante siete entradas, por los Leones y Phillips Valdez, por las Estrellas, por cinco episodios, mantuvieron a sus rivales sin anotación.

El resto se mantuvo en la misma ruta hasta el episodio 12 con la nota negativa para Zabala.
Un total de 14 lanzadores subieron a la lomita, ocho por el conjunto oriental.

Las Estrellas, con su triunfo, evitaron el empate que perseguían los Leones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *