Juan Soto y Shohei Ohtani protagonizarán el Derby de Jonrones

En su primera participación en un Juego de Estrellas, el dominicano Juan Soto aprovechará todas las festividades y se anotó ayer en el Derby de Jonrones, el evento más popular del Clásico de Mitad de Temporada.

Soto, jardinero de los Nacionales de Washington, es uno de ocho jugadores que participarán en la competencia del próximo lunes, en la jornada previa al partido de las Estrellas.

Además de Soto, que tiene 11 jonrones en la temporada, estarán el líder de vuelacercas de las Grandes Ligas, el japonés Shohei Ohtani. También participarán Trevor Story, Pete Alonso, Salvador Pérez, Joey Gallo, Trey Mancini y Joey Gallo.

Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., segundo en cuadrangulares de las mayores, y Fernando Tatis Jr., líder de cuadrangulares de la Liga Nacional, ambos declinaron su participación en el derby, alegando razones distintas.

El Juego de Estrellas será celebrado en el Coors Field, de la ciudad de Denver, Colorado, luego que las Grandes Ligas despojaran a la ciudad de Atlanta de la celebración como respuesta a las leyes que limitan las votaciones de los negros en el estado de Georgia.

Alonso, de los Mets de Nueva York, fue el ganador del último Derby de Jonrones, en el 2019, cuando se convirtió en el tercer novato en ganar la competencia a lo largo de las 34 ediciones del evento, superando en una última ronda 23-22 al dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Fuente: Diario Libre

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP