Jonrón de Wander eleva a los Rays en un final dramático

AP.- El dominicano Wander Franco abrió la parte baja de la novena entrada con un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay, que encabezan la carrera por los comodines, vencieron el viernes 9-8 a los Guardianes de Cleveland después de una debacle del bullpen en la parte alta de la entrada.

Franco bateó su jonrón ante Nick Sandlin (5-5). Cleveland empató la pizarra a ocho en la novena, con tres carreras gracias a wild pitches.

Los Guardianes llenaron las bases sin outs con par de bases por bolas y un bateador golpeado por el cerrador Pete Fairbanks. El diestro ponchó al dominicano Óscar González, pero tuvo un lanzamiento descontrolado que permitió una carrera antes de abanicar al venezolano Brayan Rocchio.

Fairbanks permitió otra carrera con otro wild pitch y le regaló base a Bo Naylor antes de ser reemplazado por Robert Stephenson (2-4), quien cometió el tercer lanzamiento desviado de la entrada que dio pie a la carrera del empate.

El mexicano Isaac Paredes puso en ventaja a los Rays 5-4 con una línea en la sexta, que puso fin a la labor del abridor de Cleveland, Xzavion Curry.

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 4-2, con una anotada y una impulsada; Brayan Rocchio de 4-1, con dos anotadas. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, con una anotada; Óscar González de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas; Manuel Margot de 2-0, con una remolcada. El cubano Yandy Díaz de 5-2, con una anotada y una producida. El mexico-cubano Randy Arozarena de 4-1, con una anotada y una impulsada. El mexicano Isaac Paredes de 3-1, con una anotada y dos producidas. El panameño Christian Bethancourt de 2-0, con dos anotadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *