Investigan circunstancias en las que fue encontrada sin vida una mujer

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional (PN) informó este lunes que junto al Ministerio Público (MP) investigan las circunstancias en las cuales fue encontrada sin vida una mujer, en el sector Buenos Aires de Herrera, por cuyo hecho un hombre fue detenido.

La occisa respondía al nombre de Glenys Antonia Abreu Tavárez, (a) La Moremore, de 36 años, en tanto que, el detenido es Robinson Frías Peña, (a) El Suave, de 28.

De acuerdo a informaciones preliminares, el detenido anteriormente había amenazado a la señora ya que alegadamente está le había sustraído un celular, por lo que está siendo investigado.

El cuerpo fue encontrado en la mañana de ayer domingo tirado en la calle No.02 esquina 13 del mencionado sector, por una brigada de limpieza del ayuntamiento, quien informó el hecho a las autoridades a través del 9-11.

Inmediatamente los agentes de la División de Homicidio de la policía se presentaron al lugar, donde conjuntamente con el fiscal y el médico forense realizaron el levantamiento del cadáver, el cual al ser examinado presenta golpes contusos.

Los investigadores policiales colectaron varias evidencias las cuales analizan como parte del proceso investigativo.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

Fuente: El Nuevo Diario

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP