PERIODISMO360

HR de Siri ayuda a Tampa a salir de racha negativa

Florida, AP.- Zach Eflin lanzó siete sólidas entradas y se convirtió en el tercer ganador de 11 partidos de la Liga Americana el viernes, cuando los Rays de Tampa Bay vencieron 3-0 a los Orioles de Baltimore en un duelo entre los dos mejores equipos del Joven Circuito.Baltimore, que ganó 4-3 en 10 entradas el jueves por la noche en el primero de una serie de cuatro juegos, lidera el Este de la Americana con una marca de .608 comparada con el .604 de Tampa Bay.
Los Orioles estaban a 6 1/2 juegos de los Rays al inicio de julio.Eflin (11-5) permitió dos imparables, ponchó a ocho y dio una base por bolas, mejorando a 10-1 en 11 aperturas en casa. El diestro se unió a su compañero de equipo, Shane McClanahan, y a Nathan Eovaldi, de Texas, con 11 victorias.Después de que Colin Poche ponchó a los tres en el octavo episodio, Pete Fairbanks le puso fin a la labor de dos imparables para llegar a 11 salvamentos en 12 oportunidades.
El mexicano Isaac Paredes y el dominicano José Siri batearon cuadrangular por los Rays, que le pusieron fin a racha de cinco derrotas y mejoraron su marca a 4-12 en julio.Paredes puso el juego 2-0 con su jonrón solitario ante Kyle Bradish (6-5) en la sexta.Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 1-0.
El venezolano Anthony Santander de 4-0.Por los Rays, el colombiano Harold Ramírez de 3-2, con una empujada. El mexicano Isaac Paredes de 4-2, una anotada y una remolcada.
El cubano Yandy Díaz de 3-1. El dominicano Manuel Margot de 1-0, José Siri de 3-1, una anotada y una impulsada. El panameño Christian Bethancourt de 3-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *