Gigantes ponen en apuro a los Toros

LA ROMANA.- El pitcher importado Logan Ondrusek lanzó primores este viernes para que los Gigantes del Cibao blanquearan 4 carreras por 0 a los Toros del Este, en el partido que jugaron en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Ondrusek (1-1) laboró por espacio de 5.0 innings en blanco, en los que concedió cuatro hits y ponchó a cinco adversarios para llevarse el triunfo, contando con el apoyo de otros cuatro compañeros que limitaron a los Toros a dos hits más -pegaron un total de seis-.

Miguel Del Pozo vio acción en 1.0 entradas, dio una bases por bolas y ponchó a dos, Jim Fuller 1.0 episodios, un hit y un ponchado, Huáscar Brazobán 1.0 acto y un ponche, y Anthony Carter tiró el noveno, con un hit.

El perdedor de los taurinos lo fue su abridor Raúl Valdés (1-3) en 3.2 entradas, cinco hits, tres vueltas limpias, muy descontrolado al otorgar cinco transferencias y un ponche.

Las carreras remolcadas de los Potros fueron para Carlos Peguero con un triple, Webster Rivas y Luis Marte con un sencillo cada uno, Moisés Sierra también llevó una vuelta al plato y José Sirí bateó dos imparables y anotó en dos ocasiones.

Por los Toros, Christian Adames dos hits, Peter O’Brien un doble, Esteury Ruiz, Miguel Andújar y Alen Hanson ligaron un inatrapable cada uno.

La victoria llevó a los Gigantes a empatar con las Águilas Cibaeñas en el segundo lugar del standing con marca de 18-16, a un 1.0 juego de las líderes Estrellas Orientales, que le ganaron este viernes 3-2 a los Tigres del Licey.

Por su lado, los Toros casi están al borde del descalabro con récord de 13-21, en el torneo que se disputa la Copa BanReservas y dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP