PERIODISMO360

Elly fleta cuadrangular y Rojos barren serie en casa contra D-backs

CINCINNATI, AP.- El dominicano Elly De La Cruz bateó su primer cuadrangular para abrir un partido y Nick Senzel produjo dos carreras con otro jonrón, ayudando a los Rojos de Cincinnati a barrer a los Diamondbacks de Arizona con una victoria por 7-3 el domingo.

Christian Encarnacion-Strand terminó con par de imparables y dos carreras producidas en la quinta victoria seguida de Cincinnati (55-46). Fue la primera barrida de los Rojos sobre los Diamondbacks desde el 6-8 de julio de 2007, en el Great American Ball Park.

Derek Law (4-4) lanzó una entrada en blanco para anotarse la victoria en el último de una serie de tres partidos. Lucas Sims sacó dos outs para su segundo salvamento.

Arizona (54-46) llenó las bases en la novena, pero el cubano Lourdes Gurriel Jr. bateó para un doble play con el que terminó el partido.

Corbin Carroll llegó a 21 cuadrangulares por los Diamondbacks, y el dominicano Ketel Marte recibió tres bases por bolas.

El venezolano José Ruiz hizo su 38va aparición y segunda apertura de su carrera por Arizona en un juego de bullpen. Fue su primer inicio desde el 26 de septiembre de 2019.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-2, con una anotada; Geraldo Perdomo de 5-2, con una anotada.

Por los Rojos, el dominicano Elly de la Cruz de 4-1, con una anotada y una remolcada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *