Eligen nuevo logo Marca País; Abinader destaca RD está llena de talentos

SANTO DOMINGO.-El nuevo logo de Marca País fue escogido la noche de este jueves, donde resultó ganador el diseñado por Isabella Fernández, con un 53% de votos a favor.

 

El anuncio fue hecho durante un acto encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, y por el ministro de Turismo, David Collado.

 

Durante su discurso el jefe de Estado, destacó que el país “está lleno de talentos” y aseguró que la selección de la nueva Marca País fue “fomentado muy especialmente desde el Gobierno para dotar a nuestro país de una imagen internacional sólida, autentica y reconocible, a través de un logo que simbolice el verdadero sentido de la dominicanidad”.

Expresó que se hizo un proceso de participación abierto y participativo, y que el mismo ha servido para “conocer mucho mejor el alto nivel de nuestros artistas diseñadores gráficos, quienes con sus originales ideas han logrado estructurar una serie de propuestas sumamente atractivas, a través de las cuales nos han hecho volver a soñar y a revivir imborrables momentos de nuestras vidas, de los sabores, los olores y el colorido momento de nuestra querida tierra”.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP