Dos jonrones de Franco no fueron suficiente y Boston gana a Tampa

Florida, EE.UU. AP- Xander Bogaerts consiguió tres hits y dos anotaciones en las primeras cinco entradas para que los Medias Rojas superaran el viernes 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

El campocorto dominicano Wander Franco, de 21 años, logró el primer partido en el que conecta al menos dos jonrones en su carrera.

Michael Wacha (1-0) permitió dos carreras en tres hits, incluyendo los dos cuadrangulares de Franco, en cinco innigs para alzarse con su primer triunfo con Boston.

Matt Barnes atrapó un roletazo de Franco para ponerlo out y conseguir su primer salvamento después de que Jake Diekman llenara las bases tras recibir base por bolas con dos outs en la novena.

Trevor Story, Bogaerts, Alex Verdugo y Kiké Hernández conectaron cuatro hits en los primeros 14 lanzamientos de Corey Kluber para sencillos y que pusieron arriba a los Medias Rojas 2-0.

Kluber (0-1) permitió cuatro carreras en 11 hits en cinco entradas.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-2 con una remolcada y Christian Vázquez de 4-1.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 5-2, 2 cuadrangulares, con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Randy Arozarena de 4-0, Yandy Díaz de 4-2. El colombiano Harold Ramírez de 1-0.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP