Dodgers empujan fuerte por Freeman

MLB.– Las conversaciones se están intensificando entre Freddie Freeman y los Dodgers, dijeron fuentes a Jon Paul Morosi de MLB.com, quien escucha que el club ha hecho una oferta multianual al primera base agente libre. Según Morosi, se espera que las negociaciones lleguen a una conclusión en las próximas 24 horas.

Como señala Morosi, Freeman está representado por la misma agencia que Clayton Kershaw, quien acordó un contrato de un año con los Dodgers (según una fuente) a principios del viernes.

Aunque juega en una posición diferente, Freeman reemplazaría efectivamente el bate zurdo del campocorto Corey Seager, quien dejó a los Dodgers para firmar un contrato de 10 años y 325 millones de dólares con los Rangers en diciembre.

Max Muncy está programado para comenzar en la primera base de Los Ángeles después de recuperarse del desgarro del ligamento cruzado anterior que sufrió en su codo izquierdo (no de lanzamiento) en octubre pasado, pero con el bateador designado que viene a la Liga Nacional por el nuevo acuerdo de negociación colectiva, el club tiene otro lugar en la alineación para llenar.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP