PERIODISMO360

Detienen a la venezolana que habría atropellado al hijo del presidente de Adocco

La Policía Nacional informó que detuvo a la venezolana que habría atropellado a Julio César de la Rosa Peralta, hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), el pasado sábado, 15 de junio, en la avenida George Washington, próximo a la Dirección General de Migración.

Scarlet Valentina Mojica Zapata, de 27 años, fue enviada a la Fiscalía Especial de Tránsito del Distrito Nacional para que responda por el hecho.

El vehículo que utilizaba marca Hyundai Santa Fe, del año 2018, color blanco, fue ocupado alrededor del mediodía de este martes en la marquesina de un vecino de la joven en el sector Honduras, del Distrito Nacional.

Según indicó el portavoz de la institución del orden, Diego Pesqueira, avisó sobre lo ocurrido a través de Plan Piloto. Aunque no especifica qué día Mojica Zapata dio parte a las autoridades, afirmó que esta no lo hizo el mismo día del hecho.

La Policía Nacional y los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) realizaron levantamientos de cámaras de seguridad y algunas entrevistas a personas sobre el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *