César Valdez conduce al Licey frente a los Toros

SANTO DOMINGO.- El derecho César Valdez continúa aportando a la causa de los Tigres del Licey y en cada salida monticular arma todo un espectáculo a favor de su equipo más aún cuando lo hace frente a su público del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Este sábado, el veterano serpentinero impuso su liderazgo en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) al trabajar en 6.0 entradas, le pegaron tres hits y le anotaron una carrera sucia, con una base por bolas y cinco hombres ponchados. Valdez ganó el choque y fijó récord en 4-1.

Su labor fue respaldada por los relevistas Arodys Vizcaíno, quien tiró el séptimo con dos hits y tres ponches, Enyel de los Santos laboró en el octavo con un ponche y el estelar cerrador Jairo Asencio lanzó en el noveno, 1-2-3 a los bateadores que enfrentó, y salvó su juego 12.

El perdedor por los Toros lo fue Alfredo Simón (1-3) al lanzar en 2.2 episodios, un hits, aunque le anotaron dos vueltas, dios dos boletos y abanicó a tres hombres.

El lado ofensivo fue comandado por Nomar Mazara al pegar los únicos dos hits que salieron del bate de los azules y empujar las dos carreras ante Simón. Su batazo se produjo en el tercer inning ante Simón con las bases llenas anotando Emilio Bonifacio (error del siore) y Anderson Tejeda (BB). Sergio Alcántara también estaba en circulación al recibir un boleto.

El Licey pudo triunfar pese a sólo batear dos hits y cometer dos errores, y los Toros, un error y cinco hits.

Los azules arribaron a una marca de 18-17 con la que provocaron un triple empate en el segundo lugar con Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas, y Toros por su lado empeoran su situación con registro de 13-22, en la última plaza de la serie regular del torneo en disputa a la Copa BanReservas y dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP