CNN.-El número de muertos por el terremoto de Marruecos aumentó a 820, y hay 672 personas heridas, dijo la televisión estatal marroquí Al Aoula, citando al Ministerio del Interior.
Hay 205 personas en estado crítico.
Numerosas personas heridas fueron vistas en el exterior de un hospital en Marrakech, algunas con lo que parecían ser heridas graves, según un periodista de CNN en la ciudad.
Las camas del hospital fueron trasladadas fuera del edificio con una gran presencia de seguridad en las inmediaciones, incluidos militares y policías.
Hay reportes sobre el tráfico en algunas calles de Marrakech, donde autobuses, jeeps y ambulancias se apresuran a recoger a pacientes y turistas que huyen de la destrucción tras el fuerte terremoto que sacudió la ciudad.
También se pueden ver varias ambulancias circulando entre la Medina de Marrakech, la parte antigua de la ciudad, y el hospital CHU Mohammed VI, donde varias personas permanecían en la calle, conmocionadas y llorando.
Un poco de contexto: El epicentro del seísmo, de magnitud 6,8, se situó en las montañas del Alto Atlas, a unos 72 kilómetros al suroeste de Marrakech, ciudad de unos 840.000 habitantes y popular destino turístico.