Águilas, Gigantes y Estrellas ganar

MLB.- El jugador de las Grandes Ligas Juan Lagares lideró la ofensiva de las Águilas Cibaeñas, que desplegaron 16 imparables y aplastaron 18-3 a los Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana de Béisbol.

Lagares disputó 112 juegos en el jardín central de los Angelinos de Los Ángeles en la temporada 2021, supliendo al astro Mike Trout, quien estuvo lesionado la mayor parte de la temporada. El sábado, bateó de 4-3 con un triple, dos carreras anotadas y cinco remolcadas.

Las Águilas contaron también con un jonrón y cuatro producidas de Zoilo Almonte y tres imparables con dos empujadas y cuatro anotadas de Ramón Torres.

La victoria fue para Wendolyn Bautista (3-0) tras lanzar cinco episodios en blanco, de apenas dos imparables. Perdió Anthony Rienzo (1-2) tras ser castigado con siete anotaciones y seis imparables en apenas un inning y dos tercios.

En Santo Domingo, Junior Lake empujó dos anotaciones con un doble y Sandber Pimentel bateó un jonrón solitario por las Estrellas Orientales, que vencieron 6-3 a los Leones del Escogido.

Andy Otero (1-0) permitió una carrera y seis imparables en cinco capítulos y dos tercios para reclamar la victoria. El revés fue al registro de David Kubiak (1-1), tras permitir cuatro notaciones y ocho hits en tres innings y dos tercios.

En La Romana, los Toros del Este blanquearon 5-0 a los Tigres del Licey. Raudy Read empujó dos anotaciones con un doble, Rodolfo Castro remitió una más con un triple y Alen Hanson añadió un doble remolcador de otra.

Las Estrellas lideran el circuito con marca de 11-8, seguidas por Gigantes (11-9), Águilas (10-9), Leones (9-10), Toros (9-10) y Tigres (8-12).

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP