Águilas dejan en el terreno a los Tigres del Licey

Zoilo Almonte resolvió el viernes un apretado duelo con un elevado de sacrificio en la parte baja de la décima entrada, y las Águilas Cibaeñas superaron 5-4 a los Tigres del Licey para mantenerse como líderes de la Liga Dominicana de Béisbol.

Ramón Torres bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, y Leody Taveras se fue de 4-1 con dos remolcadas.

Dario Álvarez (1-0) retiró a un bateador para ganar el encuentro. Perdió José Marte (0-1), tras admitir la carrera de la diferencia y dos imparables en un tercio de entrada.

En La Romana, los Gigantes del Cibao doblegaron 10-4 a los Toros del Este. Juan Francisco bateó de 3-2 con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y tres anotadas, Kelvin Gutiérrez se fue de 4-3 con dos remolcadas y Carlos Paulino conectó de 3-1 con tres empujadas.

Luis Santos (1-0) retiró una entrada sin permitir anotaciones para anotarse la victoria. El descalabro fue al registro de Tyler Eppler (1-1), tras permitir tres anotaciones y cinco imparables en dos innings.

Las Águilas lideran el circuito con marca de 6-2, seguidas por Leones (5-3), Estrellas (4-4), Gigantes (4-4) Tigres (3-5), y Toros (2-6).

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go to TOP