Elly de la Cruz acarrea paliza de los Rojos sobre Orioles

MLB.- En un día en que los Rojos disfrutaron de una erupción ofensiva no vista en una generación, una jugada defensiva quizás fue lo más destacado. Por supuesto, fue cortesía del estelar campocorto dominicano Elly de la Cruz.

En realidad, la gama completa de habilidades de De la Cruz estuvo en exhibición temprano durante una paliza de 24-2 a los Orioles en el último juego de la serie del domingo en el Camden Yards. De la Cruz ya había hecho un espectacular engarce lanzándose de cabeza que provocó el asombro de todos, un jonrón y una base robada en tres innings.

“Eso fue enorme. Es un fenómeno. Es un superhumano”, dijo el receptor Austin Wynns sobre la atrapada de De la Cruz.

Los Rojos ganaban 1-0 y Baltimore tenía un corredor en segunda base y un out en la parte baja de la segunda entrada cuando De la Cruz se estiró por completo para hacer una atrapada hacia su izquierda ante un batazo suave en línea de Jackson Holliday detrás de la almohadilla de segunda base.

“Fue difícil, pero fue importante. Es importante hacer cada jugada en el juego”, comentó De la Cruz, quien se robó la segunda base en la primera entrada después de recibir un boleto. “Vi la pelota y me lancé”.

El esfuerzo de De La Cruz evitó una carrera para el lanzador Brent Suter, quien levantó los brazos en júbilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *