Yankees remontan ante Cleveland y se ponen a uno de la Serie Mundial

AP.- Un descarrilamiento en una noche de octubre parecía inusitado para la destacada historia de los Yankees.

¿Un segundo? Olvídenlo.

El cerrador estelar Emmanuel Clase volvió a implosionar, al recibir dos carreras en la novena entrada, y Nueva York se acercó a un paso de la Serie Mundial, al imponerse el viernes 8-6 sobre los Guardianes de Cleveland.

Gleyber Torres conectó un sencillo impulsor y Nueva York anotó la carrera de la ventaja debido a un error de otro venezolano, el campocorto Brayanf Rocchio, a quien se marcó un error, tras hacerse un lío con un rodado del mexicano Alex Verdugo.

“No fue un encuentro perfecto, pero nos mostramos duros y resistentes para ganar”, mencionó el manager de los Yankees, Aaron Boone.

La novena entrada deparó una nueva pesadilla para Clase (0-2). El dominicano, quien fue el mejor relevista de la temporada en las Grandes Ligas fracasó por segunda noche consecutiva.

“No he podido ejecutar mis lanzamientos”, reconoció el taponero. “Hay que darles el mérito a ellos, porque han sido capaces de realizar buenos turnos”.

Nueva York consiguió tres sencillos en la novena entrada frente al lanzador derecho, quien permitió dos jonrones consecutivos en la octava entrada del tercer juego, pero se salvó cuando los Guardianes conectaron cuadrangulares de dos carreras la novena y la décima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *